Los componentes de la bicicleta eléctrica en detalle y a examen

La sexta edición del curso ‘Reparación y mantenimiento de bicicletas eléctricas Nivel I’, promovido por la Agencia Municipal para la Empleo, entra en la fase de los componentes que forman una bicicleta de asistencia eléctrica al pedaleo. Gracias a nuestro socio Biobike, referencia en el sector de la venta y reparación, los alumnos pueden conocer todos los detalles y las claves de la bicicleta eléctrica: motor, batería, controlador y periféricos.

curso de bicicleta eléctrica por SIMSS

El mercado de la bicicleta eléctrica creció en ventas un 54% en 2018 según datos recientemente publicados por AMBE. Nuestro propósito es preparar a las personas asistentes al curso con un programa formativo teórico y práctico, ya contrastado por las cinco ediciones previas, que permita adquirir conocimientos en nivel de iniciación para acometer labores profesionales de reparación y ajuste.

En breve SIMSS publicará un programa formativo permanente compuesto por cursos diversos con enfoque integral y específico como son los frenos, ruedas, transmisión, dirección, etc de bicicletas convencionales para particulares y empresas. Y, por supuesto, existirá opción de cursos específicos de bicicleta eléctrica y sus componentes.